miércoles, 13 de agosto de 2008

Capitulo 1 ; Inicios

Un olor a tabaco y channel, me recuerda el olor de su piel.

Una mezcla de miel y café me recuerda el sabor de sus besos.

Esta es una pequeña parte de una canción de Bacilos, la cual no he podido dejar de escuchar todos los días….

Es curioso que uno nunca valore las cosas hasta que las pierde, esta frase es un cliché , por todos lados la hemos escuchado y esta será otra más , pero uno nunca le toma el peso, hasta que la vive en carne propia…

De esa noche no recuerdo casi nada en su mayoría ,el Impostor había tomado mi cuerpo pero no importo mayormente ya que ella no estuvo presente en la gran parte de la velada, por razones personales a las que no me referiré, sin embargo ese mínimo contacto que tuvimos sirvió de algo ya que a los pocos días entramos en contacto y de la nada fluyo una empatía que fue creciendo , tal vez la curva exponencial de nuestra manera de conocernos nos llevo a como nos encontramos hoy, a los pocos días nos quedamos de juntar, para solamente salir por ahí y pasar un buen momento como los conocidos que éramos. Pero algo me sucedió a mí, que ella no sabe y no lo sabrá aun a menos que lea esto (que lo dudo),

El día anterior a que nos quedásemos de juntar, es decir el día antes de ayer a la fecha de donde comienza esta historia, tuve una de las más grandes decepciones, una de las más grandes angustias , y fue la manera como esta nueva ciudad me dio la bienvenida y me dio aviso que mi estadía en este pueblo no me sería normal ni mucho menos fácil de llevar.

Fue de una forma bastante impersonal como ese maldito mensaje me llego, fue atreves de MSN , o sea … no existe manera más impersonal de decir algo y sobre todo si se refiere a palabras que toquen en el corazón…

- Te tengo que contar algo, algo que hice ayer. Después de la U me junte con un amigo el que me llevo a un carrete, y hay conocí a alguien…

- Ya??? Y eso, tu saliendo jajaja si eri súper tranquila. ¿y qué onda como lo pasaste? ¿paso algo?????

- Si paso algo es te quería contar, con ese alguien quien conocí, paso algo entre nosotros….

- Ya… cuenta… que paso?

- Bueno, cuando llegamos me lo presentaron y estuvimos un rato conversando y hay pasamos a algo más…

(Omitiré o mejor dicho reduciré bastante de esta conversación, ya que no es mi objetivo contar lo que ella hizo o no hizo , así que pasare a la parte final de toda esta charla….)

- Bueno y con el nos juntamos hoy día y me pidió pololeo y yo le dije que si…

- ¿pololeo? Y que paso con nosotros, acaso no teníamos algo, no me dijiste que estabas confundida y que te esperara para que despejaras la mente… no me habías dicho que sentías cosas por mi…

- Pucha yo pensé que eso ya había pasado , pero sigo confundida , si no se porque lo ice

- , que piensas tu????

- Ya había pasado?? Fue la semana pasada cuando nos dijimos todo eso, y en este momento no quiero seguir hablando, que pienso yo?? No se aun… au revoir

Y con eso termine la conversación y Salí a despejar la mente….

No hay comentarios: